¿Cómo elegir un curso?

Da click en el menú en Cursos y selecciona el curso del tema que más te interese.  Una vez que seleccionaste un curso deberás dar click en “Pagar Ahora” para proceder con la confirmación de tu email y el pago.



¿Qué pasa si no me llega ningún correo para confirmar mi email?

Probablemente ingresaste tu correo de manera errónea y es por eso que no recibiste nada. Vuelve a seleccionar el curso que quieres pagar y pon un correo correcto.



¿Qué hago una vez que recibo el correo de confirmación?

Deberás dar click sobre la liga del correo que dice “Confirmar email” que te guiará a la liga para proceder con el pago del curso que seleccionaste.



¿Cómo debo realizar mi pago?

Debes ingresar todos tus datos personales para poder crear una cuenta de PayU que te permitirá realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, depósito en efectivo o transferencia bancaria de forma segura.



¿Cuándo puedo ingresar a  tomar el curso que pague?

Una vez que recibamos tu pago por cualquier medio, recibirás un correo de confirmación y una liga de acceso a tu curso en nuestra plataforma de eLearning  http://lms.campusempresarial.mx



¿Recibo una constancia de reconocimiento una vez que terminé de tomar el curso?

Campus Empresarial reconoce tu esfuerzo una vez que tomaste todos los módulos del curso que elegiste y obtuviste una puntuación satisfactoria de las evaluaciones que aprueban tu conocimiento.